Belleza

Review “The Brights Palette” Maybelline New York

Holaaaaaa! Todo el mundo! 

Hoy les traigo un review sobre la paleta “The Brights” de Maybelline.

Primero que todo, voy a aclarar que la paleta no está a la venta en Chile. Se la compré a una chica muy simpática llamada Vanessa, del blog “La Obsesa” (Les dejaré el link a su blog, su Instagram y a su tienda más abajo para que vean lo que tiene en su tienda). 

Yo me declaro fanatica de las paletas de Maybelline, las tengo casi todas y me fascinan. Son de un tamaño súper práctico y de buena calidad, la variedad de colores de las paletas son bellísimos, la pigmentación no es súper truper buena, pero son lo suficiente para arreglar mi caracho día a día. Son lo máximo!. Así que cuando vi esta paleta en la tienda @obsesastore, me enamore. Consta de 12 colores, Igual a las otras paletas, pero esta es de colores mucho mas vibrantes, ideal, para esta primavera – verano.

img_6340

Aquí hay una foto de la paleta…

Hay sombras que son muy pigmentadas y otras que no, pero por $6.500 pesos no me voy a quejar ni por si acaso. Para mi gusto las sombras que menos me gustaron fueron la morada y la negra. Pero las demás, ningún problema. Una de las cosas que mas me gusta de las paletas de Maybelline es que cuando estas cero inspirada para crear un look, atrás de la paleta tienes la solución, hay una variedad de combinaciones tremenda que te sacaran siempre de apuro.

He visto también que hay gente que le molesta que los colores no tengan nombre, a mi en verdad me da lo mismo si los tiene o no. No me complica ese tema.

Otro punto es que la paleta tiene sombras mate, satinadas y con shimmer (La dorada)

Aquí les dejo fotos de los swatches de los colores…

IMG_6341.JPGIMG_6342.JPG

y aquí se los dejo con primer y sin, obviamente…

IMG_6343.JPG

En resumidas cuentas, la paleta me encanto, al igual que todas las demás. Nada que decir, para ser una paleta tan barata, no tiene mucho que envidiarle a otras que valen el doble. Me encanta! Así que su puntuación es de : 7 mini monnas!

8

Aquí les dejare los datos de donde la compre:

Tienda: Obsesa Store

Instagram de Vanessa: La Obsesa

Facebook: La Obsesa

Ya Monnas, me largo, que tengas un buen día (Lo que queda!) y que tengan un excelente fin de semana. Espero les haya gustado el post, espero sus comentarios y nos estamos viendo en un próximo. Recuerden darle like a mis redes sociales, Instagram y Facebook

Besos Monnas!

lopezina-3

Anuncios

Un pensamiento en “Review “The Brights Palette” Maybelline New York

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s