Belleza

Haul/Primeras Impresiones: “Glam Factor”

Hola todo el mundo…

Como lo había dicho a travez de las redes sociales, hoy Domingo, hay nuevo post! Yujuuu!

Hoy les quiero hablar sobre una marca llamada “Glam Factor”. Sip, Glam Factor… no he visto muchas reseñas de esta marca, y yo hace poco me compre varios de sus productos que llamaron mi atencion de inmediatamente. Así que creo que este post va a ser un poco largo, así que siéntase comidas, agarren un vasito de agua, jugo, bebida, café, etc, etc,etc…

Ya… primero que todo, trate de  buscar información sobre la marca y cero posibilidad, entre a la pagina de DBS, busque en google, cuando encontré algo de información en otros blog, vi que habían escrito la misma información que había en la pagina o sea nada interesante e importante. No se si Glam Factor es una marca creada por la misma tienda, no lo se, así que si alguien tiene algo de información, déjenlo en los comentarios, yo a penas pise una tienda DBS le preguntare a alguna chica y obviamente les contare.

Bueno, ya vamos al grano. Yo no había querido probar estos productos, nunca me tincaron, hasta que un día voy a vitrinear y veo esta paleta…

img_6374

Si, es una vil copia de “The Little Black Book of Bronzers” de Too Faced

38ac4f1112d9c993644bb7f4f73761a3

Si, una vil copia, pero ya que DBS elimino de nuestras vidas a Too Faced, me conformo con esto. Y la paleta me encanto…

La paleta tiene 4 bronzers matte y 4 iluminadores…

  • Bronzers:
  • Dark Chocolate
  • Caramel
  • Milk Chocolate
  • Marsala
  • Iluminadores:
  • Moondust
  • Peach
  • No Spots
  • Soft Pink

img_6372

Y para el precio que tiene ($6.990 en tiendas $6.291 por internet) la encuentro muy buena. La pigmentación esta bien, no a si el iluminador “Moondust” que es muy polvoriento y tiene muchas muchas particular de glitter, pero los demás cumplen bien con su trabajo.

Aquí abajo les dejo los swatches… 

img_6377

Como les decía la paleta es buena, me encanto, para el precio, buena, bonita barata, la recomiendo 100%. Así que le damos: 7 mini monnas!

8

Bueno… como les iba contando, ademas de esta paleta, Glam Factor también hizo una copia de la paletas Chocolate Bar y Semi-Sweet Chocolate Bar…

img_6382

img_6383

Siiii, son super parecidas, yo nunca he tenido una real, en mis manos, pero según lo que he visto por internet, son iguales. Ya… vamos por la primera:

1.Chocolate Bitter:

img_6384

img_6385

De las dos paletas que compre, esta es la que queda en segundo lugar. En temas de colores, me gusta, es una paleta muy versátil, ideal para crear looks tanto de día como de noche. En temas de pigmentación dejo que ustedes lo vean por si mismos:

1.Linea

img_6395

2. Linea

img_6394

3. Linea:

img_6396

Los swatches están tal cual, sin primer y una pura pasada. Son bien pigmentadas, no así las que son mate, pero me agrada un montón la paleta. Para las que les molesta que las sombras de las paletas no tengan nombre, estas si las traen. Así que un punto a favor.

2.Chocolate Sweet:

img_6400

img_6399

Esta fue la que mas me gusto. Soy fanática de los colores mas cálidos, así que esta fue mi favorita. La pigmentación es buena y las sombras mate de esta paleta son mucho mejores que la anterior…

Linea 1:

img_6408

La sombra negra se ve café en esta foto 😦 (Es la primera a la derecha)

Linea 2:

img_6411

Linea 3: 

img_6407

Como les decía, esta paleta se convirtió en mi favorita por los tonos mas cálidos, pero en resumidas cuentas las dos me gustaron mucho. Las dos me costaron $14.990 (Por internet salen $13.491). Estos set llegaron justo para solucionarnos la vida con el tema de los regalos navideños, así que esta es una buena opción para regalar. Así que les regalo: 7 mini monnas

8

Ya… ahora va mi favorito de favoritos!

Y es este set llamado “Glam Factor Favorites – Set para labios perfectos”. Lo encontré mortal, ya que se parece a las cajitas que venden por suscripción en los Estados Juntos (E.E.U.U) que acá claramente no hay y que alguien por favor se escurra en hacer, seria lo máximo. La cajita es muy linda…

img_6415

y esta maravilla trae 5 labiales de distintas terminaciones. Cual de todos mas bakan… los amooooo! y sobre todo el de envase floreado…

img_6416

Bueno, como les decía los labiales tienen distintas terminaciones y colores…

img_6419

img_6422

De izquierda a derecha:

Matte: Es un labial como cereza o cherry para que me entiendan. Es de subtono azulado. El envase es una  maravilla y se ve precioso en el cosmetiquero y se ha convertido en mi favorito de todos los días, es un tono fuerte, llama mucho la antencion y me encanta!

Larga duración: Es un tono morado hermoso, se ve precioso en los labios. De larga duración en mi por lo menos no funciono así, pero no por eso lo voy a odiar, le amo!

Hidratante: Es de un tono rosado, bien pigmentado, precioso

Lipbalm: Es un tono oscuro, como vampy pero de poca pigmentación, hermocho!

Semi-Matte: Es un papis de un color rosa claro, no es mi favorito, pero es un tono precioso y si, es semi-matte.

Todos los labiales vienen en tamaño real, y creo que es una ganga, ya que me costo $12.990 y en la pagina esta al mismo precio. En resumidas cuentas me gustaron TODOOOOOSSSS!, este si que es un hermoso regalo para la navidad, así que este si que se los requete contra recomiendo!, así que le doy: 7 mini monnas!

8

Así que este es el post, espero les guste y disculpen lo largo. Si han probado alguno de estos productos, escríbanme en los comentarios cuales y que les gusto mas… Nos vemos!

Besos Monnas!

lopezina-3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

5 pensamientos en “Haul/Primeras Impresiones: “Glam Factor”

  1. Esta marca es bien interesante, me encanta que imite los packaging de marcas caras jajja
    Ese set de chocolate bar lo he visto y me tinca harto, pero me parece un exceso comprar dos paletas de una, además con tu post caché que la que me gusta es la segunda 😞 deberían venir solitas

    Muy buen post, hay que dar a conocer la marca yo encuentro, compre una mini paleta y quedé feliz con ella!
    Cariños

    Le gusta a 1 persona

    • Hola Vane! 😊✌🏻️ son re buenas las paletas, además pagar $14.990 por ambas paletas no es tanto, y sacan harto de apuro. Como te comenté en Instagram el set que más me gusto fue el de los labiales. Me gusto bastante la marca, en verdad yo la había mirado a huevo, pasaba por el lado no más, pero me atreví a probarlas y no me arrepiento. Un abrazo gigante Vane! 😊👍🏻

      Me gusta

  2. me solucionaste la vida habia visto el set de labiales pero como no habia visto reseñas no sabia si comprarmelo o no los colores estan preciosos asi que ire por el las paletas estan hermosas pero igual que la vane encuentro mucho dos paletas de una muy buen post yo me habia comprado una paletita de esta marca y no me gusto nada casi que ni pingmentaba me alegro que estas si funcionen besos 😘 😘 😘 ✌✌

    Me gusta

    • Hola Tami, sorry si me demore en responder, todavía me cuesta manejar esto, jejejeje. Si el set de labiales es precioso, me encanto y como decía en el post el que mas me gusto fue el de embase floreado, es un color hermoso. Las paletas las compre porque estaban lindas y baratas $12.000 las dos fue una ganga jajajaja, saludos Tami! y gracias por comentar y pasar a mi blog! 🙂

      Me gusta

Responder

