Belleza

“Mis Favoritos de Noviembre”

Holaaaaaaaa Monnas locas!

Hoy les traigo un nuevo post (obviamente!) y es sobre mis “Favoritos de Noviembre”. Este mes tuve hartos favoritos de maquillaje, así que sorry si se hace latero, jejejeje. Así que sin mas preambulos, vamos con el post…

1

1.  Base Iluminadora “Feeling Younger” de Lush

Esto es como un iluminador en crema, que lo mezcal con tu base y le da un poco de glow. Yo nunca le he dado el uso que corresponde, lo aplico directo al rostro y el resultado es “HERMOSO”. es de un tono blanco perlado, pero cuando lo aplicas queda como un color, como Rose Gold alucinante, nada que decir, le amo!

2.  Perfume “Turquatic” de M.A.C

Este se ha convertido en uno de mis perfumes favoritos… si alguien lo ha probado, sabrá lo rico que es. Es ideal para esta época del año, ya que es una fragancia muy refrescante. Sus notas son limón de Amalfi (lima de Amalfi), notas acuáticas, flor de loto, anémona, cedro de Virginia y raíz de lirio (Eso decía en la pagina fragancia.es). Es exquisito, lo recomiendo un 1000%.

3.  Paleta “The Rock Nudes” de Maybelline New York

Simplemente hermosa… eso… I Love You!. La pigmentación es súper buena, los colores preciosos y na, un 7 para ella 😍

4.  Lapiz para cejas Brow Define + Fill Duo de Maybelline

Yo creo que es lo mejor que le ha pasado a mis cejas. El producto es bueno, bonito y barato, lo máximo. Es fácil de utilizar y tiene buena pigmentación. Lo malo es que no tienen mucha variedad de colores, pero filo, se los recomiendo mil veces! 👍🏻

5.  Hidratante “Charity Pot” de Lush

Esta crema es, no se como describirla, la gloria hecha crema. Hecha en base a manteca de cacao, Aceite de Oliva, Aceite Orgánico de Jojoba, Aceite de Moringa, Manteca de Karite, Aceite de Palo de Rosas, Aceite de Ylang Ylang, Absoluto de Vainilla y Gel de Aloe Vera Fresco (Eso es lo que dice en la pagina de Lush.cl). Deja la piel, ultra suave ya que es ultra ligera y se absorbe rápidamente. Ademas cada peso que pagas por esta crema, se destina a organizaciones que defienden distintas causas, como a Codeff, (Comisión Pro defensa de la flora y fauna) en Chile y a varias organizaciones alrededor del mundo. Así que corran a probarla, no se arrepentirán y estarán ayudando con su compra a una buena causa.

6.  Paleta de Rubores “Blus by 3 Palette” en el tono: “Lace”  de Sleek

Esta paleta es preciosa, me encanta que sea de tonos naranjas. Tiene 2 tonos matte y 1 con brillo y la uso a diario. La amo!.

7.  Mascara de pestañas “Hypnose Star” de Lancome

Esta es una muestra que llego a mis manos y la encontré buenísima. Su objetivo es dar volumen con su cepillo en forma piramidal. Me deja unas pestañas lindisimas. Dura bastante tiempo en las pestañas y a la vez no es difícil de remover. Así que me gusta bastante.

8.  Labiales:

  • “Mandarin” Petrizzio: Es un labial anaranjado ultra mega brillante, es de acabado satinado.
  • “Heart Red” Petrizzio: Es un labial rojo, intenso, de acabado satinado.
  • “Clay Crush” Maybelline: Es un labial nude, de acabado matte.
  • “Hype” Loreal: Es un labial anaranjado con toques coral, de acabado matte. 

Cual de todos mas lindo. Todos tienen una pigmentación increíble y hay tanto como para el día día, como también para la noche. Han sido mis tonos estrella este mes.

9.   Pre-bases “Master Prime” de Maybelline New York

Bueno, como mucha sabemos, Maybelline, saco al mercado tres nuevos primer, aparte del “Baby Skin”  y se trata de los “Master Prime”. En comparación con el Baby Skin, los Mater Prime son mucho mas ligeros, parecen una crema hidratante porque son en base a agua. La linea tiene 3 primers:

  • Blur + Smooth: Que disminuye las irregularidades de la piel
  • Blur + Iluminate: Como lo dice en el nombre, ilumina el rostro y protege la piel con SPF 30
  • Blur + Redness Colour: Dice que logra un tono uniforme y difumina el enrojecimiento

Yo tengo los tres, de que el producto es agradable, lo es, porque no te queda una mascara de silicona cuando te lo aplicas y no sientes que esta taponeando tus poros, es un producto super ligero, me gusta ene. Pero los únicos dos que se acercan a lo que prometen son los dos primeros. Yo tengo rojetes en el rostro y el tercero no cumple con lo que dice, pero no por eso las voy a odiar 😂 , así que bien!

Y estos han sido mis favoritos de noviembre. Si quieres un review o swatches de alguno de estos productos o de todos, déjenlo en los comentarios y con gusto lo haré. No olviden de seguirnos en nuestras redes sociales (Instagram: @lamonna.blog y en Facebook: @lamonnablog). Espero les haya gustado y nos vemos en un siguiente post…

 

Besos Monnas! cropped-lopezina-3.png

Responder

