Belleza

Haul “Inglot”

Hola Monnas y Monnos de la vida!

Hoy les traigo unas compritas que hice este fin de semana que quería enseñarles. Inglot fue una marca que de a poco fue conquistando mi corazón. Ves que iba a Falabella me iba directo a M.A.C y miraba de lejos Inglot. Pero tuve la mala suerte de que en dos M.A.C de dos Mall a los que siempre voy, los maquinadores me atendían pésimo. No me pescaban ni en baja, y eso que soy buena clienta. Así que con el dolor de mi alma tome otros rumbos. Sigo amando M.A.C pero Inglot a lo lejos me llamaba. Hasta que un día fui y el sistema que tienen de armar tu propia paleta como tu quieras me enamoro. Freedom System te amo con mi corazón. Así que me tome el tiempo y empece a comprar algunas cositas.

Las primeras paletas que me compre fueron las de 4 colores (Tengo 6)  y de 2 colores (Tengo 2). Así que el otro día me aburri de ellas y me compre dos paletas, una para 20 sombras y una Flexi Palette (Son las que no tienen divisiones y puedes poner todo lo que se te ocurra en la paleta!).

img_6484-2

Flexi Palette (Izquierda) y Paleta Normal para 20 colores (Derecha)

Inglot esta con descuento hasta el 16 o 17 de Diciembre, hasta que llegue mas stock. Ya que con el tema del paro de aduanas, todo se atraso. Cada paleta me salió $12.990 y su precio normal es de $18.990. Las sombras como ustedes saben tienen distintas terminaciones. Están las Shine, Rainbow, Pearl y Matte. Aquí Les dejo la primera ronda que compre…

382-eye-shadow-matte-square

382 - Eye Shadow Matte Square-2.png

La segunda ronda que compre:

382 - Eye Shadow Matte Square-3.png

382-eye-shadow-matte-square-4

No puedo estar mas contenta con mi compra. Como les decía Inglot esta con descuentos, hasta que llegue nuevo stock. Las sombras tienen un precio de $4.990 y ahora están a $3.390, solo hasta el 16 o 17 de este mes, así que si todavía no prueban sus productos, no pierdan la oportunidad…

Ya, ahora al grano… para mi la pigmentación de estas sombras es, excelente. Las encuentro super pigmentadas, sobre todo las matte. Son cremosas y fáciles de difuminar. Tienen una variedad de colores enormes que cuando te toca elegirlas te vuelves loca y toda rayada haciendo swaches. Encuentro que la gente no se ha atrevido mucho a usar la marca. porque a simple vista se ve como que es una marca muy cara, pero sus precios son super accesibles. Así que se las recomiendo un montón. Tengo la intención de comprar mas productos, bases, correctores, etc para ver que tal son y así hacerles alguna reseña.

Así que eso Monnas y Monnos, espero les haya gustado el post, les mando un abrazo gigante, besos a todos y nos vemos en un próximo…

cropped-lopezina-3.png

2 pensamientos en “Haul “Inglot”

  1. Pingback: Mis favoritos de “Febrero” |

Responder

