Belleza

Mi cosmetiquero del día! #1

Hola Monnas y Monnos locos!

Hoy les traigo un nuevo post y es sobre mi cosmetiquero del día. Porque digo del día y no de la semana, porque difícilmente un cosmetiquero me dura la semana, siempre ando cambiando las cosas. Además hoy mi cosmetiquero es especial porque si yo pudiese echar mi casa entera en mi cartera lo haría 🙄 pero hoy no se porque pero me modere y está bastante desente 🙄 y se los quiero compartir. Así sí que sin más preámbulo, vamos con el post…

Vista general de mi cosmetiquero!

Si… este es! 😭😂👌🏻, nada comparado con los cachureos que llevo todos los días, 😂, pero, no se acostumbren 😂.

1. Base “Wake me up” Rimmel London

Cobertura media, ideal para el día a día, para pieles Secas a Mixtas. Su acabado es como de piel fresca, jugosa, luminosa. Si te gusta ese acabado está base es ideal para ti. A mí me gusta su cobertura, yo soy de piel mixta a grasa (Lo contrario! 🙄 para variar) y me deja un aspecto mega jugoso, pero cuando no quiero que se vea brillante, me aplico los polvos Stay Matte y listeilors!, O sea en resumidas cuentas yo sé que la base no es la ideal para mí, pero igual la ocupo 🙄😂. El color que ando ocupando es el “Natural Beige (400)” es un poco oscuro, pero como estuve tomando sol y tengo un color dorado, de diosa del Olimpo, ando con esta en el cosmetiquero. Bang!

2. Corrector “Wake me up” Rimmel London

He ocupado mucho este corrector últimamente, no es de mis favoritos, pero ha funcionado bien. Como tengo tanto cachureo quise darle el bajo. Su cobertura es media, me deja como seco debajo del ojo, pero en fin, a lo mejor eso me pasa a mí no más… no lo seee!, eso y el color que estoy ocupando es “Soft Beige” (040)”, si nada mas que decir, dejo esto aquí y me retiro lentamente….

3. Polvos Compactos “Stay Matte” Rimmel London

Estos siempre han sido uno de mis favoritos, a pesar de que no duran todo el día, tengo que estar retocandome cada cierto tiempo, pero me gustan! Si tienen otro que me recomienden, bienvenido sea! Para el precio, me conformo enormemente. El que estoy ocupando es “Sandstorm (004)”


1. Rímel “The Falsies Push Up Angel” Maybelline

Me encanto esta máscara de pestañas. Desde que la compre, la ame!. Estaba un poco mmm… intrigada, porque la Push Up Drama no fue, definitivamente una de mis favoritas, igual le voy a dar otra oportunidad, pero mientras sigo con esta. Alarga mucho mis pestañas y me las deja bien definidas, sin grumos! Le amo con todo mi ❤️

2. Lápiz para cejas “Brow Define and Fill Duo” Maybelline

Otro flechaso con Maybelline. Adoro este lápiz para cejas. He probado un montón, el otro que amo también, es uno de Soap & Glory (más adelante les haré una reseña sobre sus hermosos productos). Este nunca me decepciona, eso sí no tienen una gran variedad de colores (No sé cómo será en otros países) pero bah! Me las he arreglado de lo más bien con este. Te amoooo!

3. Paleta de sombras “Amber Times Nine” M.A.C

Debo admitir que cuando no tenía de estas paletas, yo quería hasta vender mi alma al diablo para comprar una… peroooo!, Después se me pasó el amor. Creo que hay paletas mucho más baratas y mucho mejor que estas. Pero son hermosas, debo admitirlo. Hay sombras que por ejemplo no pigmentan mucho, hay unas que son muy polvorientas, no se, pero como también hay algunas que si funcionan, pero de el pedestal que las tenía, bajaron rotundamente. Ojalá puedan mejorarlas ya que las paletas si son bellas. Yo tengo la “Amber” (la de la foto) y la “Burgundy”. Las quiero chiquillas, pero las podría llegar a amar si se portan bien…

1. Bronzer “Hoola” Benefit

Lejos y por siempre mi bronzer favorito! Nada más que decir, lo recomiendo, ámenlo y disfrútenlo!, el precio es un poco elevado, pero dura una eternidad! 😍❤️😍 love ya!

2. Blush “Peach Party” Soap & Glory

Como siempre, ocupando las cosas, no como corresponden… este es un blush (uno realmente soñado) que al final lo ocupó como iluminador, blush y sombra de ojos, para todos, funciona de maravilla, queda precioso y cuando te lo aplicas te sientes como la mina mas top de la tierra y el universo, full recomendado. El color se llama “Apricot Jam”

3. Blush “Face Studio” Maybelline

Los descubrí en el sur, son bonitos, pero no son la gran novedad, los colores son comunes, pero que más da, al final cumplen igual su función y su precio es accesible. Lo mas novedoso es su embase, pero eso, son buenos, bonitos y baratos!. El que estoy ocupando es “Peach Pop (100)”.

Les dejo algunas fotos de los productos y unos swaches!

De izquierda a derecha: Blush “Face Studio” Maybelline, en el color ” y él blush/iluminador de Soap & Glory en el tono “Apricot Jam”

Y este es mi Cosmetiquero del día. Espero les haya gustado, si quieren alguna revisión de alguno de los productos déjenmelo en los comentarios y con gusto lo haré. No se olviden de revisar mis redes sociales:

Instagram: lamonna.blog

Twitter: @LaMonnaBlog

Facebook: @lamonnablog

Y nos vemos en un nuevo post!

Besos

Responder

