Belleza

Mis favoritos de “Febrero”

Si…lo seeeee….vengo mega atrasada, pero mas vale tarde que nunca. Hoy les traigo mis favoritos del mes de “Febrero”. Febrero fue mi mes favorito del verano. Me fui a mi Valdivia querida, estuve con mi familia, comí como un chancho, descanse, lo pase increíble. Ahí me di cuenta lo mucho que la extraño (Soy mitad Santiaguina, mitad Valdivia). Dejemonos melancolías y de perder tiempo, este mes tuve muchos favoritos, así que vamos al grano…

  1. Libro: La Casa de Riverton / Kate Morton

IMG_6706.JPG

Este libro me lo compre en Valdivia, iba caminando a mi casa y veo a unos chicos vendiendo libros en la costanera (Por Avenida Arturo Prat antes de la curva, casi llegando el Helipuerto) y me llamo la atencion. Tenían un montón para elegir, pero no, me fui por este. Quizás el lugar y el momento hizo que lo eligiera. El libro esta ambientado en el año 1924. Habla de la casa de Riverton, una mansión que en su época fue sede de muchas reuniones  de la alta sociedad Inglesa. La historia comienza con una de esas tantas fiestas y con la muerte de un joven poeta, las únicas testigos de ese dramático hecho, las hermanas Hannah y Emmeline Hartford, hijas de los dueños de Riverton. Grace Bradley una anciana de 98 años, doncella de la casa Riverton, recibe una carta de una joven cineasta que planea rodar una película sobre la muerte del joven poeta. Gracias a eso, convoca los fantasmas del pasado, recuerdos que durante décadas Grace había tratado de olvidar, incapaz de enfrentarse a ellos. Al principio cuesta enganchar, pero a medida que avanzas es genial. Como que te transportas a la época, a la mansión. Yo todavía no lo termino, pero lo recomiendo 100%. Su autora es Kate Morton. Novelista Australiana. Algunas de sus obras son: Jardín Olvidado, Las horas distantes, El cumpleaños secreto y El ultimo adiós. Si quieren saber mas de ella, les dejo un link de Wikipedia: Kate Morton

Perfumes: Modern Muse y Modern Muse “Le Rouge” / Estee Lauder 

IMG_6708.JPG

Enserio, no soy muy buena para describir un aroma. Hace ya un buen tiempo me suscribí a una pagina llamada “Fragantica“. Aquí ustedes buscan la fragancia de la que les interesa saber y les muestra una ficha donde dice en que año se creo, quien la creo, sus notas, su duración, su longevidad y comentarios de usuarios. Es ultra completa, son contados con los dedos de las manos, el perfume que no tiene una descripción completa. Es buenísima. Bueno, siguiendo con los perfumes, les daré una pequeña descripción de ellos y abajo, les dejare el link a la pagina para que vean la info mucho mas detallada…

Modern Muse: Es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado. Modern Muse se lanzó en 2013. Su creador es Harry Fremont. La Nota de Salida es mandarina; las Notas de Corazón son nardos, azucena, pétalos de flores, madreselva, jazmín sambac (sampaguita) y jazmín chino; las Notas de Fondo son pachulí, hojas de pachulí, ámbar, almizcle, vainilla de Madagascar y notas amaderadas.

Yo encuentro que es una fragancia aseñorada, pero a mi me encanta. Cuando lei sus notas, no era nada que ver con lo que pensaba que tenia. Yo le encontré olor a rosas…

giphy-3.gif

(NADA QUE VERRRRR, cero olfato mija!),

Pero arriba como les decía, están sus notas. Encuentro que es elegante y sensual!. La ocupo tanto como para el día a día como para la noche y ocaciones especiales. La botella es hermosa, super femenina, de todo mi gusto. Les dejo el link para que puedan saber mas sobre la fragancia: Modern Muse

Modern Muse Rouge: Es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Modern Muse Le Rouge se lanzó en 2015. Las Notas de Salida son grosella roja, frambuesa, pimienta rosa y azafrán; las Notas de Corazón son rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria), rosa de mayo, jazmín y pétalos de magnolia; las Notas de Fondo son pachulí, vetiver, vainilla de Madagascar y almizcle ambreta.

Esta es mucho mas dulce que la otra. Mucho mas juvenil. Ideal para el día a día. Las amo a las dos por igual. La botella igual a la otra pero en color rojo. Les dejo el link para que vean su descripción completa: Modern Muse Rouge

Se las recomiendo, un montón.

3. Bebestibles: Agua con sabores “Benedictino” / Coca Cola Company

IMG_6710

Ahora si que no hay excusa para mi, para no tomar agua. Siempre había querido algo así. No soy la mujer mas sana del planeta ni la mas chancha, pero trato de comer bien. (Cuesta… con un marido sibarita como el mío, cuesta). Pero volviendo al tema del agua, nunca he sido buena para tomar agua. La tomo en otras cosas, como jugos, te, etc, pero pura nop, nop, nop, no me la den. Hasta que los genios de Coca Cola, inventaros esta agua mineral con sabor a limón y a frutilla. Tienen un leve sabor y bien heladas son maravillosas. Eso fue lo que me gusto. Así que ahora si estoy completa. Ya la bebida no existe para mi, lo olvide. Me gusta tomar agua, se las recomiendo, salieron hace muy poco y si tiene el mismo problema que yo, esto las va a ayudar.

4. Maquillaje: Sombras de ojos / Inglot

IMG_6712

Esta paleta la hice yo. Gracias a la modalidad que tienen donde tu puedes escoger una paleta y crearla a tu pinta “Freedom System”, te da la posibilidad de jugar con un montón de productos de la marca. Puedes hacer una paleta con sombras, labiales, correctores, rubores y polvos, todo en una misma paleta. Yo tengo las mías de sombras (Les dejo un Haul que hice de paletas y sombras Inglot “AQUI”) y esta fue una que quise hacer con unas sombras que había probado, que me parecieron ideales para iluminar mi rostro de diosa griega…

(Yaaaaaaaaaaaaa!)foto_0000001220160316125126.jpg

La paleta la llevo siempre en mi cosmetiquero, es super practica y de buena calidad, como todas las paletas Inglot. La pigmentación es super buena y las sombras son hermosas, les dejo los swaches…

IMG_6713

Si van a los counter de Inglot, pueden probarse todo lo que quieran, hay un montón mas ideales para iluminar sus bellos rostros. Eso si mas adelante les voy a hacer un review de unos iluminadores de Inglot…

HERMOSOS!!!!

giphy-4.gif

Así que estén atentas. Estas sombras cuestan $4.990, derrepente las puedes encontrar mas baratas, solo hay que estar atentas. Los números de las sombras son (De arriba hacia abajo):

(46)Como un tono Peach, con destellos naranjos, rosados.

(29)Tono rosado palido, con destellos fucsias, morados

(30)Tono amarillo crema con destellos dorados, como champagne.

Son lo máximo, prueben las y díganme que les parece.

5. Maquillaje: Polvos translucidos matificantes “One hecho of a blot” / Soap & Glory

IMG_6726.JPG

Otro buen descubrimiento. Lo malo es que para poder comprarlos tengo que viajar un montón. Pero el producto vale la pena. Polvos matificantes + hermoso empaque + buen producto = 100% recomendado. El envase lo encuentro de muy buena calidad, es plástico, pero firme. Tiene su espejo y el diseño que tiene el polvo antes de que muera por el uso, es hermoso.

IMG_6727.JPG

Lo llevo casi todos los días, es una de mis polvos favoritos junto con los de Rimmel London.   A pesar que el acabado es distinto. Este te deja la piel tersa y sin brillo obviamente. El de Rimmel me deja la piel con un aspecto seco. Pero igual lo ocupo. Si lo conocen y lo han ocupado, déjenmelo en los comentarios y díganme como les ha ido con el. Su precio esta entre los $8.000 y los $10.000. Se los recomiendo chicas!.

6. Maquillaje: Rubor “Facestudio (100 Peach Pop) / Maybelline 

IMG_6728.JPG

No se porque, teniendo tantos rubores, este fue un indispensable en mi cosmetiquero. Es un tono super piola, como entre Peach y coral. Es mate y su acabado es bien sutil. Lo novedoso es el empaque, que se desliza hacia en lado. Como se ve en la foto abajo…

IMG_6729.JPG

No tiene mucha gracia, pero me deja el color que he buscado últimamente. Bien natural. Bueno, bonito y barato, bien…

giphy-5.gif

Así que bien, tuviste el privilegio de ser uno de mis favoritos…

7. Maquillaje: Labial “Lippie Stix” (Bootie) / ColourPop

IMG_6730.JPG

Pucha que es lindo este labial. Es de la marca ColourPop, como ustedes vieron en la foto. Su formato es como un lápiz retráctil. Su empaque es blanco, con el nombre, el acabado y el color del labial en la parte de abajo.

IMG_6731.JPG

Yo siempre estoy probando nuevos productos, labiales mate, etc, pero ninguno me ha acomodado tanto como los de colourpop y en especial los Lippie (Bueno los de MAC también). Son cremosos, fáciles de aplicar, tienen una gama de colores enormes (No tanto como los de MAC… Si los amo…), pero van bien encaminados. Cuando me lo aplico, si queda un poco seco, pero lo que mas me gusta es que me deja tranquila durante todo el día, porque no se corre y dura bastante. Es super comodo, lo amooooo! y el color aun mas!. Les dejo un swatch…

IMG_6732.JPG

Si quieren les puedo hacer un Review de mis labiales colourPop, déjenme en los comentarios si quieren que se los enseñe. Son magníficos!.

8. Maquillaje: Labiales Lustrous / Revlon

IMG_6733.JPG

Estos labiales fueron un descubrimiento para mi este verano. Los compre en el nuevo DBS que abrieron en el Mall Plaza de los Rios. A penas llegue, partí a copuchar y mientras lo hacia, vi unas ofertas de labiales y pille estos dos. Los probé y los ame, sobre todo el rojo. Son muy cremosos y tienen algo de brillo. Su duración no es eterna, pero no importa, porque son lindos y punto. Los colores que compre son:

Rose Velvet (130)Acabado CrèmeTono Rosado viejo

Fire & Ice (720)Acabado CrémeRojo como cereza

IMG_6734

Ahí están los Swaches. Abajo de el de colourpop esta “Fire & Ice” y abajo “Rose Velvet”, hermoso!

9. Maquillaje: Set de Labiales “Meet Matte Hughes” The Balm

IMG_6735

Estos me los compre de curiosa. Estaba en Dbs comprándome los labiales y buscando la paleta “Meet Matte Trimony” y como no la pille, me lleve este set. Me gustaron un montón, son eso si, muy pequeñitos, pero prácticos para llevarlos en el cosmetiquero.  Son super cremosos y cuando se secan, si quedan matte. Tienen un olor a menta y vainilla super rico. Los colores son:

De derecha a izquierda:

  • Loyal
  • Dedecated
  • Charming
  • Sincere
  • Committed
  • Doting

Les dejo los swatches

IMG_6736

Son beautyfullllllll!

giphy-6

Y estos fueron mis favoritos del mes de “Febrero”, espero les hayan gustado, si quieren una reseña de alguno de los productos, no duden en escribirme y lo haré con gusto. No se olviden de seguirme en las redes sociales…

Instagram: @lamonna.blog

Twitter: @LaMonnaBlog

Facebook: @lamonnablog

Besos enormes y nos vemos en un nuevo post!

logo-instagram

 

 

2 pensamientos en “Mis favoritos de “Febrero”

Responder

