Belleza

Review: “Glow&Shine” lo nuevo de Inglot

Hola Monnas!

Hoy les traigo nuevo post. Pero esta ves, lo voy a publicar en el blog. Lo tenia botado, porque con la porqueria de tiempo que tengo, me alcanza para ir al baño y publicar en Instagram. Pero me las arregle para poder escribir y darle un poco de vida.

Como les conté, hace unos días atrás, me invitaron a una MasterClass de Inglot. Que su finalidad era enseñarnos su nueva colección llamada “Glow&Shine”. Tengo que decir que me encanto esta colección!, ¿porque? Porque me encantan los iluminadoressssssss! foreva and eva!. Pucha que me gusta brillarsssss!.

La colección esta compuesta por luminadores, pigmentos y algunos gloss. Todo muy shine, ideal para crear un maquillaje fresco, glamoroso y brillante obviamente. Primero, empezare por los iluminadores. Vienen en dos formatos. Líquidos y en polvo.

Los líquidos son 2, los hermosos y famosos “AMC Face & Body Iluminador”. Vienen en dos tonos, el 69 que es un tono mas doradito y el 70 que es un tono mas champaña. Cual de los dos es mas bonitos, les voy a dejar una foto acá abajo…

KOLORY AMC.JPG

Los que ya están en la linea fija son el 61, 62, 63 y creo que el 65 o el 67. Los dos tonos nuevos son muy piola, quedan preciosos y encuentro que son tonos ideales para todo tipo de ocacion. Me gustaron un montón. No compre ninguno esta vez, pero en mi colección esta el 61, 62 y el 63 y los amo con todo mi corazón. Atrévanse con estos iluminadores, no se arrepentían. Si quieren ese look fresco e iluminado, mezclen lo con su base o con su crema hidratante y brillen, brillen por el mundo!.

Los siguientes son los iluminadores en polvo. En esta colección aparecieron unos nuevos iluminadores llamados “Freedom System HD Highlighter”. Que son… una maravilla. Les dejo una foto para que los conozcan:

1e66399df34aa479a157cbfd0be9384a

Son 4 tonos como ustedes pueden ver. Son de una textura satinada y son super suaves al tacto. Yo me quería aplicar todos los iluminadores que iba viendo, esta vuelta MONNA!.

Estos iluminadores te otorgan una luminosidad super natural ya que los pigmentos que contienen estos iluminadores hacen que tu piel se vea perfecta, a lo J-Lo. El rango de color va desde los fríos a los cálidos, así que cada tono de piel encontrara su iluminador ideal. Como les decía son super sedosos y fáciles de trabajar. Ramon, nos explicaba que toda esta linea, contiene pigmentos HD, ideal tanto para el día a día o profesional mente hablando, para maquilladores que trabajen en los medios de comunicación, ya que la linea como es HD, hacen que tu piel se vea perfecta en la TV o en fotografías. Los tonos que yo me compre fueron el 153 y el 154.

swatches-hd-highlighters-500x500.png

Lo siguientes,  son otros de los productos estrellas de Inglot. Los famosos “Sparkling Dust”. En esta colección vienen dos tonos nuevos, el 06 y el 07. Foto…

s-l1000

Uno es un tono frío y el otro es mas cálido. Estos iluminadores ya son mas potentes. Son super pigmentados y el brillo que te da este iluminador, es ara quedar ciega chica. Lo que si la partícula es mas gruesa, no es tan, tan sedoso. Si tu quieres te lo puedes aplicar directo al rostro o si no, lo puedes combinar y usar para casi todo. Con la base, con tu crema, como sombra, con tu lipgloss o labial, te lo puedes aplicar en el cuerpo o con el famoso “Duraline” para darle ese toque final a tu maquillaje. Claramente si te gusta los iluminadores mas piola, te aconsejo los de arriba, este… no gaia.

Y ya terminando con los iluminadores, aparecieron estas maravillas…

$_3

Estos fueron el producto estrella de la colección. “Freedom System HD Highlighter Trio”. Son una combinación de 3 iluminadores en 1. Lo entrete de estos es que puedes ocupar los colores por separado o simplemente mezclándolos todos. Yo me compre dos, el 102 y el 103. Debo admitir que no me convencían del todo, pero Ramon ocupo el 103 o el 104, no me acuerdo, para un maquillaje completo y los ame. Lo uso para sombra, contorno, como blush, y me enamore. Los encontré super mega prácticos. ideales para las que tenemos poco tiempo. Son de alta duración, otorgan un efecto como saludable al rostro y obviamente luminosidad despampanante. HERMOSOS!

Les voy a dejar una foto los los swaches…

inglot_highlighter_trio_fs_sw

 

Ahora sigamos con los glosses. Estos son los “High Gloss Lip Oil” y llegaron dos tonos…

INGLOT-High-gloss-lip-oil_1024x1024

El 01 y el 02. La gracia de estos glosses es, que hidrata profundamente tus labios y los suaviza. Ya que contienen un montón de aceites naturales. Como tengo una memoria a corto plazo como la Dori (Buscando a Nemo), tuve que buscarlos jejejeje. Los glosses se componen de:

  • Aceite de semilla de manzana
  • Argan
  • Jojoba
  • Albaricoque
  • Karite
  • Vitamina E
  • Cereza Kermel

Es al final, como una tratamiento para labios mega dañados, ideal para esta época de invierno. Los dos tonos que llegaron como les decía era el transparente y el rosado. El transparente no tiene olor alguno y es hipoalargenico. El rosado tiene olor a cereza, va volumen (Visual) y según dicen que una vez aplicado, como que el gloss aumenta su brillo. Lo bacan es que no son esos glosses pegajosos, son fáciles de aplicar y son ideales para andar con ellos en el cosmetiquero. Yo no compre ninguno, pero me tente, así que voy a aparecer mas que seguro con alguno, si es que quedan.

Les dejo los swaches…

 

15276622_1714921358837019_4313443957544583168_n

Los que están disponibles en chile son el primero y el tercero de izquierda a derecha.

Ahora los mas esperados… Los PIGMENTOSSSSS!!!!. Famosísimos en todo el mundo, los pigmentos Inglot la llevan. En esta colección aparecieron 5 colores (Edicion Limitada). Cual de todos mas boni. Los tonos son:

7dc68e14e46563480082d0ec2debddd5cien-do-powiek-amc-pure-pigment.jpgp_550x550-3p_550x550-4p_550x550-2

Que puedo decir de estos pigmentos. Son tan bellos que dan ganas de abrir el frasco y dejarlo caer sobre uno para brillar por siempre. Estos tienen una gran concentración de pigmento puro (90%). Son ideales para ese look ultra brillante y atrevido. Vienen 2 grs de producto y son de larga duración. Te lo puedes aplicar directo al ojo o si quieres mas intensidad en tu mirada, mojar la brocha con una bruma o con Duraline, para que tu look sea mas potente. Amados.

Estos fueron los nuevos productos que llegaron a Inglot con la colección “Glow&Shine”. Todos hermosos!. Así que si les gusto alguno, vayan por el, antes de que se agote todo. Le quiero dar las gracias a las chicas que me invitaron al evento, que son Maria Jose y Anita (Inglot Plaza Oeste) que son un amor, siempre me mantienen informada con los nuevos lanzamientos y ofertas de Inglot. Son un 7 chicas.

Espero les haya gustado. Lo hice con mucho cariño para todas y todos. No se olviden de  seguirme en mis redes sociales:

Instagram: @lamonna.blog

Facebook: @lamonnablog

Twitter: @LaMonnaBlog

Besos para todo el mundo y nos vemos en un nuevo post.

2

 

Responder

