Belleza

Review: “Sexy Mother Pucker” de Soup & Glory.

Helloooooo! Monnas!

Primer post del año. Como les decía en el post anterior, no aparecía por aquí hace ya un largo tiempo. Todos tenemos vida y de repente hay que darle prioridad a otras cosas, a pesar de que el blog, es pequeñito y no muy conocido, era y es mi vía de expresión, relajo, entretención, todo. Pero como la vida sigue, estamos de vuelta, más relajada (Estoy de vacaciones), tratare de no exigirme tanto para poder responder con el blog, porque cuando tenía que crear contenido, puf, mi cerebro explotaba y al final lo dejaba…

Así que eso, jajajajaja, vamos con lo que más nos importa que es el review. El otro día fui farmacia Ahumada a comprar algo X y salí al final con esto… Es un set de los famosos labiales de Soap & Glory, los “Sexy Mother Pucker”.lipliphooray-open_1

Primero que todo empecemos por el empaque. De partida la presentación es bakan, es una estrella, porque es de edición navideña y es re lindo, al igual que todos los empaques que ha hecho Soap & Glory. Vienen 3 labiales. Uno es matte y los otros dos glossy. El matte es un tono rosa viejo bien boni

El otro es de acabado glossy, es de un tono rosa suave, super acentador, ideal para darle ese toque mas arreglado a tu look y el ultimo también es de acabado glossy, pero es un tono nude hermoso, es el que mas me gusta de los 3. Ideal para el dia a dia.

Los labiales son super suaves, super fácil de aplicar. Contienen vitamina E y les da ese efecto de volumen en los labios, por lo menos eso hacen los de acabado glossy. No son pegajosos, tienen una duración media a baja en verdad y se transfieren. Eso es lo único malo pero es lo normal en este tipo de acabados.

El pack es ideal para traerlo en el cosmetiquero. Los tres colores se ajustan a lo que necesites. Para salir, el labial rosa viejo matte, el rosado glossy para verte un poco mas arreglada y el nude glossy para usarlo dia a dia. Los dos tonos glossy (Rosado “Pink a Boo” / Nude “Nudist”) los puedes encontrar en los stand de Soap & Glory de las farmacias Ahumada, pero el Matte no lo había visto en ninguna parte que no fuese en la pagina de la marca, Youtube o en Instagram. El set completo costaba $9.990 y estaba en oferta a $6.990 y cada uno cuesta $3.990. Aprovechen que esta la oferta y vayan por este hermoso pack que ya van quedando menos. Les dejo algunas fotos de como se me ven puestos.

Sorry mi cara 🙄. De arriba hacia abajo: Matte, Pink a Boo y Nudist. Bueno eso es todo chicas, espero les guste, es bkn estar de vuelta, ire tranquila por las piedras para poder seguir y no morir en el intento…

Besos gigantes a todas y nos vemos en un nuevo post!

2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s